Maxisterio Musical 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maxisterio Musical 1

Estudade moito e algún día poderedes facer un corte de manga infinito
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conocer gente

Ir abajo 
+5
adrian_flautas
mariweyfri
ceci
Miguel
rgadrian
9 participantes
AutorMensaje
rgadrian




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Conocer gente Empty
MensajeTema: Conocer gente   Conocer gente Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:52 am

Bueno, pues yo propongo que para conocernos mejor cada uno diga quien es, con quien suele andar de la clase, que instrumento toca, y que aficiones tiene (o que cosas interesantes musicalmente hablando hace), etc. y luego que dejemos nuestros msns para irnos conociendo (al fin y al cabo, serán unos años que pasaremos juntos).

Un saludo, y recordaros que no soy ningún profesor, aunque confieso que me gustaría ser tan poco modesta como la señora que nos da la asignatura de Teorías da Educación, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, que temas quedan libres????????????
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Miguel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Illa de Arousa

Conocer gente Empty
MensajeTema: Xentiña   Conocer gente Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:44 pm

Home a min pareceme unha idea cojonuda, pero xa que intentas que nos coñezamos un pouco entre todos penso que o primeiro que debeira presntarse é aquel que o propón. ademais cando alguen se kere presentar a outra persoa o normal é dar o teu nome primeiro ¿non?

bueno, eu son miguel, como o meu nome indica. e son o ke normalmente anda vestido de calkeira maneira, normalmente con unha chaketa de raias

clown
Volver arriba Ir abajo
ceci

ceci


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela

Conocer gente Empty