Maxisterio Musical 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maxisterio Musical 1

Estudade moito e algún día poderedes facer un corte de manga infinito
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿¿estarias de acuerdo.....

Ir abajo 
3 participantes

firmariais y ayudarias???
Si
¿¿estarias de acuerdo..... Vote_lcap100%¿¿estarias de acuerdo..... Vote_rcap
 100% [ 7 ]
No
¿¿estarias de acuerdo..... Vote_lcap0%¿¿estarias de acuerdo..... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Puede...
¿¿estarias de acuerdo..... Vote_lcap0%¿¿estarias de acuerdo..... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
ceci

ceci


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela

¿¿estarias de acuerdo..... Empty
MensajeTema: ¿¿estarias de acuerdo.....   ¿¿estarias de acuerdo..... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:30 pm

Hola!!! me gustaria saber cuantos de vosotros estarias dispuestos a firmar y hacer una campaña para que nos ponga el decano un aula para los de musical, para poder ensallar y praticar cosas del aula sin molestar a nadie (como paso con el examen de formacion de flauta...) si estubierais todos de aucerdo se podria hacer una carta con las firmas todas nuestras e intentar conseguir de los cursos de 2º y 3º .... y asi conseguir un sitio donde no ``molestemos´´ para praticar con la flauta, cantar, etc....

Bikiños!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Miguel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Illa de Arousa

¿¿estarias de acuerdo..... Empty
MensajeTema: aula   ¿¿estarias de acuerdo..... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:34 pm

eu voto que si, pero despois de tantos anos con musical na facultade...crees ke non se intentou antes. fijo ke si. pero se non se consigueu é por algunha razón, a o mellor falta de espacio, non sei.

de todas formas a idea pareceme cojonuda e non é algo tan complicado de intentar
Volver arriba Ir abajo
ceci

ceci


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela

¿¿estarias de acuerdo..... Empty
MensajeTema: Re: ¿¿estarias de acuerdo.....   ¿¿estarias de acuerdo..... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:56 am

yo lo estube hablando con martin, y me dijo que ellos lo intentaron durante años, y que no les hacian caso, pero que si conseguiamos como la mayoria de las firmas de los que estudian musical, puede que algo de caso nos agan o que nos dejen un aula sin tener que pedir el dia anterior al profesor que no deje una nota para poder usar el aula al día siguiente, y pienso que por probar no perdemos nada digo yo....
Volver arriba Ir abajo
adrian_flautas

adrian_flautas


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34
Localización : Galiza

¿¿estarias de acuerdo..... Empty
MensajeTema: Re: ¿¿estarias de acuerdo.....   ¿¿estarias de acuerdo..... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:05 am

me parece que non é que se debese,senón que e absolutamente necesario.eu ofreceriame vountario para buscar unhas cuantas firmas.
PALANTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿estarias de acuerdo..... Empty
MensajeTema: Re: ¿¿estarias de acuerdo.....   ¿¿estarias de acuerdo..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿estarias de acuerdo.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maxisterio Musical 1 :: Clase :: Libre-
Cambiar a: